Cosas que Pasan en esta Ciudad | Teresa Ribello

Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 13,90
Género: Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas: 174
Idioma: español
EAN: 9788855086301

«Las tardes en Brento eran siempre hermosas de contemplar. El paisaje era apropiado para ello. Una de las cosas más bonitas eran las puestas de sol en la playa… y la plaza de los Cerezos… una plaza que siempre tiene gente, como si llamara a los vecinos y nunca quisiera estar sola».

 

En la ciudad se acumulan a diario historias –de amor, de ausencia, de soledad, de violencia– tejidas por los pasos de los personajes que recorren sus espacios: Eloísa, su madre Mariola y su hermana Herminia; Matilda, dedicada a las actividades benéficas; Elena, la veterinaria en busca de su madre biológica; Raúl, intrigado por los secretos de su madre; Carlos, el odontólogo aficionado al vóley-playa; Lara, Mireya, Jorge, Dylan… y como telón de fondo Brento, su plaza de los Cerezos y su paseo junto al mar. La vida cotidiana con toda su complejidad, diversa y polifónica.

Teresa Ribello nació en Málaga. Su pasión por la literatura surgió desde muy pequeña, cuando en el colegio comenzó a seleccionar sus primeras lecturas introduciéndose así, poco a poco, en el mundo literario. Más tarde, el descubrimiento de la Filosofía le llevó a hallar en la escritura otra de sus fascinaciones. Sus libros favoritos suelen ser los que de alguna manera tocan la emoción y la fibra sensible del lector. Cosas que pasan en esta ciudad es su primera obra, una experiencia que describe como «muy gratificante, llena de aprendizajes».

RESEÑA

El ToroTv – Redacción Abierta (video)