Mi nombre es Max | Sylvia Castells

Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 12,90
Género: Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas: 192
Idioma: español
EAN: 978-88-9384-998-2

¿Alguien conoce el secreto de la verdadera amistad? Aquí lo tenemos…

Max, el protagonista de esta historia, nos cuenta de una manera amena sus aventuras para entender las relaciones de los seres humanos con los perros. Nos conquistará con su simpatía y a través de sus peripecias y de las de sus amigos nos parecerá formar parte de su grupo y hasta de su vida. Sus reflexiones se enfocarán especialmente en el asunto de los verdaderos sentimientos, en la búsqueda de esa «verdadera amistad» que todo el mundo espera encontrar, aun si, a veces, parece una total utopía. Max se despierta muchas veces a la realidad, ya que él mismo probará, a la vez, desilusión y soledad. Sin embargo paso a paso descubrirá que la vida nos contesta de manera inusual, y cuando menos lo esperamos llegan finalmente las respuestas…

Nos despertaremos en un mundo genuino, el mundo de las carreras frenéticas en la hierba, de los juegos al «corre que te pillo», un mundo tan fresco y sencillo que casi nos parece formar parte de él. «Mi nombre es Max» es una historia para leer de principio a fin, que nos sorprende, nos roba el corazón y nos hace conmover pensando en todos nuestros amigos de cuatro patas

 

Mi nombre es Sylvia Castells. Nací en Barcelona en 1963, estudié Filosofía y Ciencias de la Educación en Barcelona, Ciencias Exactas aplicadas a la educación en Holanda, diferentes terapias en España, Holanda y América. Escribo libros y creo arte de una manera muy personal y original.