Terrarcana | Felipe Ariza Serrano y Rubén Ochovo García

Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 17,90
Género: Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas: 456
Idioma: español
EAN: 9788855086486

«¿Entonces está diciéndonos que la magia existe, que Dan, Claudia y usted son de otro mundo y que esos cristales son los que hacen magia?… Debéis estar de broma.»

 

Claudia, Yuriko y Lucas son tres jóvenes amigos universitarios que cursan la Facultad de Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Siguen con sus vidas diarias entre clases académicas y primeras relaciones amorosas hasta que encuentran unos signos extraños en una de las paredes del Panteón de los Reyes. El descubrimiento de lo que parece ser una simbología oculta, más antigua que el propio monasterio construido en el 1563, profundiza aún más el misterio. Pero con el misterio vienen secretos. Los tres estudiantes, acompañados por Dan, técnico en emergencias sanitarias que lleva un colgante con un cristal muy parecido al que Claudia heredó de su madre, serán perseguidos por una organización secreta… Los cristales, de hecho, son el objeto de deseo de alguien que está dispuesto a conseguirlos a toda costa. La ciudad de Madrid es solamente el punto de partida de una investigación que los guiará hacia una tierra desconocida, un planeta futurista donde los vehículos flotan en el aire, las motos no llevan ruedas, el agua tiene una dosis de alcohol y todo evoluciona gracias a la magia y a los elementos naturales. Terrarcana, poblada por ninfas y herreros de la luz, será el escenario de una aventura entre armas y sentimientos que no tendrá come resultado sino un interminable conflicto, en el que todos deberán tomar partido.

 

Felipe Ariza Serrano, nace en Madrid en 1982. Reside en Getafe desde hace más de 30 años. Trabaja desde una corta edad en el servicio de ambulancias de urgencias de la Comunidad de Madrid y esta es su primera publicación.

Rubén Ochovo García, nace en Madrid en 1975. Residente en Griñon desde hace poco más de un año, trabaja en el servicio del Summa112 perteneciente a la Comunidad de Madrid. Cuenta con su primera novela publicada en 2019.